Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

Connectis Chile anuncia su primer usuario en ambiente productivo de nuestro proyecto “SSMOC, Occidente Digital” junto al Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

13 Feb 2018

Con mucha alegría damos un paso más en la implementación de nuestro producto Sfere, en el Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

 

Esta vez, anunciamos al primer usuario en ambiente productivo, correspondiente a Lissette Aravena, de la Unidad de Admisión (SOME) del Centro de Referencia de Salud Salvador Allende, ubicado en la comuna de Pudahuel.

 

Para esta implementación, Lissette participó de una exhaustiva capacitación, donde aprendió los procesos/módulos correspondiente a Gestión de Agenda y Citas; Proceso de Configuración y Creación de Agendas. La capacitación fue comandada por Dominique Durán, junto a Camila Vera y Rosa Silva, todas ellas pertenecientes al equipo de Deloitte, partners de nuestra empresa.

 

Los próximos módulos y procesos a implementar son Gestión de Horas y Archivo. Para esto, nuestro equipo continua capacitando al personal del Centro de Referencia de Salud (CRS).

 

Felicitamos a Claudia Garrido, Gerente de Proyecto, y a todo su equipo, por este importante logro. También saludamos especialmente al equipo de Getronics Salud España, liderado por Ignacio Badía y Cesar Wagener, quienes han brindado apoyo durante todo el proceso de implementación.

 

 

Please reload