Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

BPO

 (Bussines Procesing Outsourcing):

“En Connectis Chile asumimos el reto de cada cliente definiendo tres grandes objetivos: el desarrollo profesional de los colaboradores, mejorar la calidad de servicio y finalmente consolidar los procesos y logística en cada proyecto”.

La subcontratación de procesos de negocios o externalización de procesos de negocio  (BPO) es la subcontratación de funciones del proceso de negocio en proveedores de servicios, ya sea interno o externo a la empresa.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda desarrollar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas, generalmente a un coste menor o con mayor eficiencia o mayor eficacia.

Mediante nuestros servicios de modelo estratégico global de externalización, proveemos con modelos OffShore/NearShore/On-site o mixtos de servicios gestionados.

 

Atendiendo las necesidades de las organizaciones de reducir costes, el uso más racional de los recursos y la mejora de la eficiencia de los procesos de negocio.

Equilibramos calidad, eficiencia en costes y cercanía (geográfica/cultural), adaptándonos a las particularidades culturales de cada mercado y las especificaciones de cada negocio, con cobertura horaria 24x7.

Nuestros Servicios de BPO:

  • Asistencia Técnica

  • Administración de Aplicaciones

  • PMO – Administración de Proyectos

  • Gestión del Cambio

  • BPM