Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

Telecomunicaciones

Connectis apuesta al sector de Telecomunicaciones en Chile como una de las áreas estratégicas de nuestra compañía para los próximos años. Connectis Chile ha desarrollado en el último tiempo un conocimiento profundo del negocio de las Telco, sobre todo en lo relacionados a Sistemas Core, que apoyan los procesos de negocio de la Telefonía Fija y Móvil y los distintos canales: Web, Movilidad, etc.

Hemos desarrollado regionalmente en Brasil, Argentina y Chile, junto a nuestro principal cliente Telefónica, un expertise importante en el área de QA, Software Factory y Service Desktop, que nos ha permitido ser un socio de referencia para Telefónica en su proyecto de transformación organizacional Believe.

Aunamos especialización y capacidad multidisciplinar para aportar un valor diferencial a nuestros clientes, acompañándoles en sus continuos retos a través de proyectos, desde la estrategia hasta la operación.

 

Connectis representa el dinamismo propio del sector de las telecomunicaciones, y es consciente de su ritmo de evolución tecnológica. Conocedores de esto, estamos desarrollando nuestra estrategia para acompañar a las empresas del sector en el desafío de un futuro gobernado por la Gestión del Conocimiento: Big Data y IoT, son algunas de nuestras apuestas.

Nuestros Servicios

Software Factory

Comunicaciones y Redes

QA Técnico y Funcional

Automatización

Gestión de Cambio

Consultoría

Mantenimiento y Soporte