Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

Sector Público

Desarrollamos soluciones y servicios para el sector de la Administración Pública avalados por más de dos décadas de experiencia. Nos especializamos en el desarrollo de soluciones y software innovadores para el e-Government de las Regiones, Municipalidades y diversos Organismos Estatales. Esta larga experiencia nos ha permitido contar al día de hoy, con toda una serie de activos tangibles e intangibles de enorme valor para abordar proyectos:

 

A nivel organizativo:

-Con un profundo conocimiento de los entes de gobierno regionales, de su estructura, equipo, necesidades, problemáticas, relaciones, etc., y por ende, conocimiento para anticiparse a la identificación de potenciales problemas.

A nivel funcional:

-Inteligencia sobre las necesidades respecto a los sistemas requeridos, en base a la experiencia y lecciones aprendidas. A partir de nuestro conocimiento del negocio, es posible anticipar impacto y riesgos que determinadas decisiones pueden provocar en los diferentes subsistemas o áreas que configuran los sistemas para el negocio y la gestión.

 

-Existencia de activos tangibles generados en el transcurso de los servicios prestados en regiones y Organismos Estatales. Incluyendo conocimiento funcional, documentación de apoyo, servicios horizontales, componentes de negocio pertenecientes a diferentes subsistemas y módulos, interfaces y utilidades de soporte.

A nivel técnico:

-Capacidad de garantizar el tiempo de puesta en marcha de los nuevos proyectos y la migración de la información histórica, gracias a nuestro conocimiento de la tecnología y arquitectura del nuevo sistema de información.

 

A nivel de procesos:

-Probando nuestra apuesta por la calidad y la mejora continua en nuestros procesos productivos con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros Clientes en el sector de las Administraciones Públicas.

Nuestros Servicios

Suite de Administración TIWORKS

Colaboración y Web Semántica

Service Desk