Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

Sectores

Educación

Connectis Chile utiliza las últimas tecnologías de la información para el sector de la educación, acompañando a estas nuevas necesidades que el mundo de la educación moderna exige, siendo un aliado tecnológico para cualquier entidad que esté dispuesta a innovar en nuevas soluciones.

Telecomunicaciones

Connectis Chile ha desarrollado en los últimos años un conocimiento profundo del negocio de las Telcomunicaciones, sobre todo en lo relacionados a Sistemas Core, que apoyan los procesos de negocio de la Telefonía Fija y Móvil, y los distintos canales: Web, Movilidad, entre otros.

Banca y Seguros

El creciente uso de la tecnología digital por parte de sus Clientes, está produciendo una rápida transformación en las entidades financieras para adaptarse a ellos y operar con el banco en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier canal en un modelo flexible y eficiente basado en el conocimiento de la información. 

Salud

Connectis colabora en el ámbito de la salud y los servicios sociales desde hace más de veinte años. En este tiempo ha realizado proyectos y servicios para clientes referentes tanto del sector público como privado a nivel mundial.

Transporte

Ir a la vanguardia de nuevas tecnologías, es nuestra labor del día a día. En Connectis Chile además de garantizar soluciones a nuestros clientes, nos gusta participar en los cambios que engrandecen y modernizan las telecomunicaciones y el funcionamiento de un país.

Retail

Connectis Chile, en la nueva era del Retail tecnológico, ofrece entre sus servicios la integración de Procesos y Aplicaciones, Consultoría SAT, Incidencias y Evolutivos,  ayudamos a nuestros Clientes en su estrategia omnicanal, amigable e inteligentemente integrada con el backoffice

Sector Público

En Connectis Chile desarrollamos soluciones y servicios para el sector de la Administración Pública avalados por más de dos décadas de experiencia. Nos especializamos en el desarrollo de soluciones y software innovadores para el e-Government de las Regiones, Municipalidades y diversos Organismos Estatales.