• Comunicaciones

Connectis Chile celebra el Día de la Tierra

En Connectis estamos conscientes del adverso escenario climático que nos afecta y por eso ayudamos al planeta Tierra.



Hoy 22 de abril conmemoramos a nivel mundial un nuevo “Día del Planeta”, y si bien hace unos años era una celebración más, hoy día la conciencia sobre él ha tomado un peso relevante, llevándonos a actuar y reaccionar de manera diferente en favor de su sustentabilidad y para revertir los efectos adverso del cambio climático.



Durante el último tiempo como compañía nos hemos unido a esta causa mundial, realizando diferentes acciones que nos permitan ser mejores ciudadanos del Planeta Tierra. Partimos implementando un Punto de Reciclaje en nuestra Casa Matriz, con el fin de dar una nueva utilidad a elementos en desuso producidos en nuestra propia oficina. Es así como hasta este mes hemos reciclado 18 kilos de vidrio, 4 kilos de plástico, 1 kilo de lata y 8,5 kilos de material tecnológico en desuso. Por otra parte, continuamos recolectando pilas (recordemos que una sola pila puede contaminar más de 5.000 litros de agua); y seguimos brindando apoyo a Fundación San José, con la entrega de papel reciclado a través de nuestros dos contenedores ubicados en Casa Matriz.

Si bien hay un largo camino por recorrer, en Connectis creemos que con este tipo de acciones contribuimos al cambio de conciencia en beneficio del medio ambiente.

Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl | +56 9 75194112

Todos los derechos reservado - Connectis Chile 2020