• Comunicaciones

Connectis apuesta por el aprendizaje digital para sus colaboradores a través de “North Star"



En un panorama laboral tan cambiante como el que vivimos, hay que tener en cuenta que muchas de las profesiones del futuro aún no se han inventado, he incluso, los empleos tradicionales van a experimentar cambios considerables en un nuevo marco global.


Connectis, compañía parte del grupo Getronics, se ha propuesto reinventar la educación digital y la formación on line para todos sus colaboradores, firmando un acuerdo mundial con diferentes proveedores de formación, entre ellos Udemy for Business, lanzando así la nueva plataforma corporativa y Universidad on line “North Star” en sus diferentes países.


Getronics, empresa líder en el ámbito TI, viene apostando en su política corporativa por la formación continua y el aprendizaje dinámico. Los avances tecnológicos impartidos por la compañía a nivel global, han permitido que el e-learning o el aprendizaje a distancia, sea una realidad plenamente integrada entre sus trabajadores en todo el mundo, pudiendo acceder a través de North Star a los más de 3800 cursos que contiene su plataforma.


La empleabilidad del siglo XXI requiere un nuevo modelo de aprendizaje debido a la imparable revolución digital que está cambiando todos los aspectos de la sociedad, incluida la educación, a un ritmo sin precedentes, ya que las nuevas tecnologías se retroalimentan las unas a las otras.


Connectis/Getronics está plenamente implicada en el aprendizaje on line, ya que esta metodología ha respondido a las necesidades formativas de los proyectos y servicios de la empresa, además de brindar la oportunidad de generar diferentes itinerarios de formación mediante la cuidadosa selección de recursos de aprendizaje, con el objetivo de que los profesionales de la compañía puedan especializarse en las áreas de conocimiento de mayor demanda, dando cobertura a sus inquietudes profesionales .


El aprendizaje digital y las herramientas on line serán elementos indispensables para la recuperación y la nueva realidad laboral y económica que vendrá tras superar la pandemia.



Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl | +562 29257400

Todos los derechos reservado - Connectis Chile 2020