Avenida Vitacura 2808, Las Condes, Santiago de Chile 

contacto@connectis-gs.cl |+56(22)9257400

¿Quiénes Somos?

Connectis Chile es una compañía líder en consultoría e integración tecnológica perteneciente al grupo Getronics. Ofrecemos una combinación destacada del conocimiento y la tecnología para proporcionar a nuestros clientes las ventajas que necesitan para competir eficazmente en un mercado  en constante cambio. Somos una empresa confiable, tenemos un 90% de  renovación de los contratos con nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es acompañar a las organizaciones centradas en las personas, ofreciéndoles un apoyo constante y comprometido a través de nuestras soluciones en nuevas tecnologías, y aplicando nuestro conocimiento de manera proactiva y eficiente para que puedan desarrollar de forma óptima su actividad en un mundo cada vez más dinámico e interconectado. 

Visión

Ser una de las principales compañías tecnológicas de referencia del mercado, en crecimiento permanente y con presencia internacional, y reconocida por su decidido compromiso con las personas, sean clientes, empleados o accionistas

Valores

Compromiso

Conocemos a nuestros clientes y solucionamos todas sus necesidades

Excelencia

Nuestro trabajo se basa en el dinamismo, la innovación y la productividad

Integridad

Nuestra manera de hacer las cosas nos permite ofrecer soluciones consistentes

 
 

Nuestra Historia

CONNECTIS - GETRONICS el proveedor internacional líder de servicios TIC. 

Getronics: Soluciones end-to-end para el Usuario Digital

 

Global Workspace Alliance

Este nuevo grupo, sumando las propias presencias locales más una importante red de socios internacionales, conforman Global Workspace Alliance (GWA), que es una alianza estratégica para la atención de clientes con presencia global.

GWA.png